Joven dominicana Maité Tiburcio entre las favoritas para ganar el título TOP MODEL OF THE WORLD en Egipto.

SANTO DOMINGO-

La joven dominicana Maité Tiburcio figura entre las favoritas para ganar el título TOP MODEL OF THE WORLD, el cual se celebrará el próximo 15 de diciembre en la ciudad de Hurgada, Egipto.

La beldad dominicana, quien llegó Egipto el pasado 04 de diciembre, ha sido escogida para participar en    sesiones de fotos y grabaciones de famoso Hotel de la referida ciudad, Meraki Resort, por su belleza y escultural figura.

Seleccionada por la Academia DOMINICAN BEAUTY ACADEMY by Karumi Suazo, entre 250 chicas. Toribio expresó su satisfacción de representar con orgullo la República Dominicana en este evento.

La noche final será el sábado 15 de diciembre, a las 2:30 de la madrugada (hora Dominicana), en el Teatro del Complejo Hotelero MERAKI RESORT, en la ciudad de Hurgada.

Maité Tiburcio, quien tiene 18 años de edad quien ha sobresalido con su gran carisma, donaire y elegancia en cada competencia frente a las demás candidatas.

El certamen TOP MODEL OF THE WORLD, se está llevando a cabo en Egipto con 40 candidatas de todo el mundo. Este año el certamen celebra su 25 aniversario y será una gala espectacular que el pueblo dominicano podrá   disfrutar a través de plataformas digitales que serán anunciadas por las redes de la academia DBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *