Darren Collison lidera ataque ganador de Pacers

 NUEVA ORLEANS, EE.UU.-

El base Darren Collison aportó 22 puntos, incluidos cinco decisivos en los últimos dos minutos, que permitieron a los Pacers de Indiana vencer a domicilio por 107-109 a los diezmados Pelicans de Nueva Orleans.

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis se encargó que ser el líder del juego interior de los Pacers al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes.

Mientras que el pívot tejano Myles Turner también tuvo protagonismo dentro de la pintura al lograr 15 puntos y nueve rebotes que ayudaron a los Pacers a conseguir su segunda victoria consecutiva, después de haber tenido cuatro derrotas seguidas tras la baja por lesión del escolta All-Star Victor Oladipo.

El pívot Jahlil Okafor con un doble-doble de 25 puntos y 13 rebotes surgió como el líder de los Pelicans, que perdieron el tercer partido consecutivo y el sexto en los últimos siete disputados.

El base Jrue Holiday se quedó a las puertas de un triple-doble tras conseguir 19 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, que tampoco evitaron la derrota.

El ala-pívot mali Cheick Diallo también destacó como reserva dentro de la pintura al conseguir otro doble-doble de 12 puntos y 14 rebotes que fue el sexto jugador de los Pelicans, quienes dominaron a los Pacers bajo los aros con 55 capturas de balón por 43 del equipo de Indiana que logró la victoria al aportar los puntos decisivos.

Los Pelicans siguieron con la baja de cinco de sus jugadores más productivos, encabezados por el pívot Anthony Davis, que sigue envuelto en los rumores sobre su traspaso a Los Angeles Lakers, el equipo que hasta ahora más ha apostado por conseguir sus servicios.

Mientras que el ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic también siguió de baja con los Pelicans al no estar recuperado de la dolencia muscular que sufre en la pierna derecha y que le impedido jugar en los seis partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *