Karen Ricardo se recupera satisfactoriamente de cirugías

SANTO DOMINGO  ESTE.-

La diputado Karen Ricardo se recupera satisfactoriamente en sus primeras horas pos-quirúrgico, según informó ayer lunes el Hospital doctor Darío Contreras.

La diputada, quien sufrió un accidente de tránsito en la autopista del Nordeste el pasado sábado, cuando se dirigía a la provincia Samaná en compañía de su esposo y sus dos hijos, presentaba un diagnóstico de fractura distal de radio derecho y fractura 4to. Metacarpiano derecho, por lo fue intervenida quirúrgicamente para realizarle una reducción cerrada y osteosíntesis con clavos Kirschner bajo visión Fluoroscópica y reducción abierta y osteosíntesis con placa de pequeños fragmentos.

Al mediodía de ayer lunes, el presidente de la República, Danilo Medina, visitó junto al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a la legisladora en el hospital para informarse de su estado de salud.

En el accidente resultó muerto el raso de la Policía Johnny Armando Santana Rodríguez, de 28 años, tras chocar con el vehículo de Ricardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *