JLo para el tráfico con unas ajustadas licras

La continuas visitas de Jennifer Lopez al gimnasio dejan a su paso incontables momentos en los que podemos apreciar tanto su estilo deportivo como la estupenda figura que luce a sus casi 50 años de edad.

Muestra de ello son las fotografías que le toman los paparazzis casi a diario a la salida y entrada de los centros y las que luego podemos apreciar gracias al poder de difusión de las redes sociales.

Hace unas horas varias páginas de Instagram de admiradores de la actriz y cantante estadounidense, unas imágenes en las que aparece Jlo luciendo un modelito con el que ha dejado muy poco a la imaginación.

“La Diva del Bronx” ha sido captada llevando unos leggins (Licras) de dibujos con fondo negro que, al parecer, le quedan más ajustados de lo normal y le marcaban gran parte de su ‘delantera inferior’.

Jennifer acompañó sus ceñidos pantalones con un crop top rojo que permitía apreciar su tonificado abdomen.

Como en la mayoría de las ocasiones, la diva de Hollywood iba acompañada de su novio, el exbeisbolista y empresario norteamericano Alex Rodríguez, quien se ha convertido en su mejor aliando tanto en la vida como en sus rutinas deportivas.

Como bien hemos comentado esta no es la primera vez que Jennifer enamora sus fanáticos con sus outfits para ir al gym.

Hace una semana presumió de cuerpazo con un estilo similar en su cuenta de Instagram tras haber pasado nueve días sin comer azúcares ni carbohidratos.

Asimismo, el pasado mes paró el tráfico de la ciudad de Los Ángeles con unos leggins que marcaban a la perfección sus curvas y su famoso “booty”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *