Fundación «Doña Puchita» inaugura local en Villa Mella

Santo Domingo Norte.-

 Con el objetivo de elevar la calidad de vida de niños y jóvenes, a través de la formación académica y artística, la Fundación Carmen Brand «Doña Puchita» (Fundapu) inauguró su nuevo, el sector Barrio Nuevo de Villa Mella.

El acto estuvo encabezado por su presidente el regidor José Miguel Brand, quien valoró el esfuerzo para poder construir su nuevo y moderno local con la presencia de importantes invitados que desde siempre han mostrado su apoyo desinteresado a las actividades de solidaridad que desarrolla la institución en beneficios de hombres y mujeres residentes en comunidades barriales de Santo Domingo Norte.

“Quiero agradecer la presencia de todos y cada uno de ustedes, quienes me han ayudado de distintas maneras, para que este sueño se convierta en una realidad. Una demostración de que no existen las limitaciones para cumplir los anhelos” destacó Brand al dirigirse a los presentes.

Resaltó que el propósito de Fundapu es brindarles la oportunidad a los jóvenes de Villa Mella y de todo Santo Domingo Norte, a través de cursos, talleres, conferencias, para su formación académica y laboral.

José Miguel Brand explicó que el local además de ofrecer capacitaciones técnicas tanto de belleza, informática y otras servirá como sala de tarea para que los niños de temprana edad puedan participar durante la tarde aprendiendo y recreándose.

Al hacer referencia de su madre resaltó que “su vida se caracterizó por ayudar a su prójimo, servir a los demás”

El presidente de la entidad, al cortar la cinta que dejó abierto el local, destacó la importancia de estas oficinas, porque le permitirá desarrollar su labor comunitaria de manera masiva, llevando ayudas a comunidades completas y no de manera individual como hasta ahora.

A la actividad asistieron como invitados especiales el presidente del Concejo Edilicio, Luis Castro, el regidor Loren Girón, entre otras personalidades.

Luego de ofrecida una misa todos los presentes realizaron un recorrido por las instalaciones de la fundación en donde su presidente José Miguel Brand explicó detales de la misma institución.

José Miguel Brand, es un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se ha destacado por un amplio trabajo social que ha venido realizando durante años en todo Santo Domingo Norte.

En su oficina política el concejal oficialista cuenta con una ambulancia y dos carros fúnebres, los cuales puso a disposición de los munícipes de Santo Domingo Norte, para brindar un servicio en los momentos en que estos se vean necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *