Lo Que Usted Debe Saber de las Elecciones Para Defensor del Pueblo en New York. Ydanis Rodríguez un General sin Tropa?

Por Milagros Reynoso.

New York-

Como si se tratara de una Película de Hollywood así se escribe lo que paso en las elecciones para Defensor del Pueblo donde el concejal Jumaane Williams resulto ganador y Melissa Mark Viverito resulto ganadora del primer lugar entre los latinos. Ambos se apoderaron libremente de parte de los votos del distrito 10, fortaleza principal del concejal Ydanis Rodríguez, y lo hicieron por las asambleas #71 y 72 logrando arrebatarles la gran mayorías de los votos y dejándolo muy débil políticamente en la comunidad.

Por su falta de visión del concejal Ydanis Rodriguez, la falta de experiencia política en elecciones fuera de su distrito, triunfalismo y ego personalizado del concejal, algunos están a punto de pedir su renuncia. Ydanis ha perdido la confianza de la comunidad.

Estos son los verdaderos resultados con los votos contados en un 98%: Ydanis Rodríguez al momento logro sacar 5,856 votos en las asambleas 71 y 72 que son la base del distrito 10. Jumaane Williams y Mark Viverito sacaron 9,122 votos en las asambleas 71 Y 72 logrando una diferencia de votos en contra de Ydanis de 3,266 votos.

De manera individual tenemos que decir lo siguiente: Melissa 3,250 votos en las asambleas 71 y 72 y Jumaane Williams 5,872 votos para un total de 9,122.

Eso significa que el concejal no estaba pendiente de los líderes contrarios que estaban silenciosamente trabajando en su zona. Él se confió demasiado e ignoro a sus adversarios por la bulla de su campaña únicamente para él y sus seguidores de su cuartel y la dominicanidad que él creía que iban a votar por el por ser dominicano.
Porque paso esto?

1- Desgate del concejal con 9 años en la posición

2-El trabajo de Miguel Estrella y probamente con los Duartianos y que trajo a Jumaane Williams a 809 lounge lugar emblemático de la comunidad.

3 – La linea de la Bicicleta.

4-La rezonificación de Ydanis.

5- Ignorar la comunidad con los problemas básicos.

6- Las malas estrategias de campaña.

7- Apoyo de partidos políticos perdedores rodearse de perdedores.

8-Los taxistas.

9-La falta de conexión con la comunidad

y 10-Sus diferencias con muchos demócratas de la comunidad, líderes comunitarios y líderes empresariales y demás sectores.

Lamentamos la situación del concejal Rodríguez, esperamos que a partir de ahora debe de aprender de esta terrible experiencia y a no subestimar a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *