Rafael Castillo celebra “Día del Periodista” con nutrido grupo de comunicadores del municipio.

SANTO DOMINGO ESTE

Por Roberto Veras.-

El aspirante a diputado por la circunscripción dos (2) por el Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Castillo señaló que los periodistas del municipio dignifican el sagrado deber de informar.

Para Castillo, el periodismo es una pieza esencial para la construcción de la democracia en el país, además respondió de manera serena y natural preguntas sobre la situación del PLD en la actual coyuntura política.

El político de la circunscripción dos (2) manifestó que los periodistas dominicanos han jugado roles estelares a favor de la libertad en momentos difíciles y peligrosos para la patria.

El aspirante a diputado pidió al todopoderoso para que guíe y conduzca los hombres y mujeres de la prensa que a su entender son importantísimos para nuestro desarrollo como municipio.

El aspirante  a diputado por la circunscripción numero 2, Rafael Castillo, aprovecho la ocasión para compartir una suculenta cena con un nutrido grupo de comunicadores que realizan sus labores en el municipio Santo Domingo Este.

La celebración contó con la presencia de personalidades  de medios de comunicación digitales, de radio y televisión: Roberto Veras, Ramón Peralta,  Francisco Porte, Kervin Faña, Juan Francisco Pérez,  Orlando Pimentel entre otros.

Castillo exhortó a los periodistas a continuar ejerciendo su labor profesional con el más estricto apego a la verdad, a la más noble causa y principios éticos, y siempre al servicio del  más alto interés de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *