Por tu prepotencia y arrogancia el 2020 no será tu año electoral.

SANTO DOMINGO ESTE

Por Roberto Veras.-

Como comunicador tengo mucho acercamiento con los munícipes de Santo Domingo Este, este acercamiento me ha permitido conocer sus necesidades personales y sus preferencias políticas.

Hace unos meses conversaba con un amigo legislador que hoy no es mi amigo, le recomendaba que visitara a los compañeros de partido, pues tenía informe de diferentes dirigentes de la circunscripción a la que pertenece de su baja valoración.   

A partir de los resultados de una encuesta reciente, pude percibir de un vistazo como  piensan las personas y a quien quieren como candidato. Este tipo de informe y resultados son importantes para cualquier candidato.

Cuanta más información pueda reunir, mejores serán las decisiones que podrá tomar en el día a día. Les comunique de su baja valoración en la circunscripción número uno (1), pero este legislador nunca hiso caso.

Cuando se trata de tomar  decisiónes, sobre cualquier cosa en la vida, es importante quitarse las luces intermitentes y mirar más allá de la curva, si realmente queremos encontrar las claves para tener éxito sobre nuestras decisiones.

A menudo, los resultados de la encuesta revelan sugerencias tangibles para mejorar los procesos que pueden ahorrar tiempo,  dinero y dolores de cabeza.

Me gusta la frase «Involucrar a las personas que mejor conocen el trabajo en el municipio». No hay nadie que sepa todo perfectamente. Es muy importante obtener ideas y opiniones de todos los que participan en él para tener éxito.

La mayoría de los políticos  que entienden la importancia de obtener informaciones y las ideas de las personas, siempre realizan una serie de encuestas y desarrollan planes de acción basados ​​en los comentarios de esas encuestas para mejorar, pero por tu prepotencia y arrogancia este 2020 no es tu año electoral, nos veremos el próximo año electoral querido amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *