La Película “Casi Fiel” provocará una avalancha de gente a las boleterías. Se estrena el 10 de mayo en los Estados Unidos generando muchas expectativas.

Publicado Por Jose Zabala

New York-  Dominicanos y latinos se preparan con energía para disfrutar de una buena, divertida y entretenida comedia cargada de risa y aventura toda la noche. “La Película “Casi Fiel” provocará una avalancha de gente a las boleterías. El proyecto es fiel a los factores que le han hecho uno de los reyes de la taquilla”, según  reconocido crítico de cine Jose Rafael Sosa. Esta exquisita comedia se estrena el 10 de mayo en los Estados Unidos.

La película “Casi Fiel” es dirigida y escrita por Roberto Ángel Salcedo. Salcedo marca la diferencia en su nueva comedia  “Casi Fiel”, la cual es considerada una de sus mejores películas en su género.

Robertico Salcedo combina un perfecto elenco compuesto por: Fausto Mata, Juan Carlos Pichardo, Dalisa Alegría, Diana Filpo, El Sujeto, Sandra Berrocal, Bolivar Valera, Mabel Henríquez, María Angélica Ureña, Gabi Desangles, Bernardita García, Yaritza Reyes, Raulito Grisanty entre otros actores, logrando una comedia muy entretenida para toda la familia.

“Casi Fiel provocará una avalancha de gente que sigue con entusiasmo las comedias de Roberto Ángel. Su éxito comercial está fuera de dudas porque hay una larga trayectoria y acostumbramiento a los signos que han caracterizado por anos los proyectos de Miranda Films.  El proyecto es fiel a los factores que le han hecho uno de los reyes de la taquilla: selección de talentos que provienen de la TV, la presentación o la música popular, por muy mala o cuestionable que esta sea), una promoción amplia, incisiva bien estructurada y guiones simples, extremadamente sencillos con deudas al libreto de televisión”,  escribióJosé Rafael Sosa (Especial para Acento.com.do) .

“Casi Fiel”, es la historia de Alejandro (Juan Carlos Pichardo), un joven empresario que tiene una gran debilidad por las mujeres, quien miente con facilidad y mantiene vidas paralelas en complicidad con su secretaria Maribel (Diana Filpo) y su chofer Julián (Fausto Mata) quienes le ayudan a sortear todos los problemas que le sobrevendrán. Carolina su novia de siempre, queda embarazada y esto obliga a Alejandro a replantar todo lo que ha hecho con su vida y en un mundo de enredos y situaciones cargadas de humor e inesperadas se desarrolla “Casi Fiel”.  SPANGLISH MOVIES ESTRENA LA NUEVA PELÍCULA CASI FIEL, EN CINES DE LOS ESTADOS UNIDOS El 10 DE MAYO, 2019, asegurando que será una gran diversión para todos los latinos:  EN CINES EL 10 DE MAYO DEL 2019:

NEW YORK 

AMC BAY PLAZA 13- BRONX 

AMC EMPIRE 25- NEW YORK

NAM CROSS COUNTY- YONKERS

NAM CONCOURSE PLAZA- BRONX 

NEW JERSEY 

AMC JERSEY GARDEN 20- ELIZABETH 

RHODE ISLAND

NAM PROVIDENCE PLACE 16- PROVIDENCE

MASSACHUSETTS

AMC METHUEN20- METHUEN

FLORIDA

REGAL THE LOOP STADIUM 16- KISSIMMEE 

CMX DOLPHIN 24- MIAMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *