“Yo Voy”: Invade las redes sociales y se convierte en la Frase más popular para el 5 de Mayo en la Republica Dominicana y en el extranjero donde viven los Quisqueyanos. #YoVoy

Los “Amigos de Leonel” del país y en extranjero acudirán en masas a respaldar a Leonel Fernández en la presentación de las dos millones de firmas y contando en el centro Olímpico Félix Sánchez en la capital Dominicana en apoyo a su candidatura presidencial para 2020.

Por Jose Zabala

New York- La popular frase “Yo Voy” está invadiendo las redes sociales especialmente las que manejan los dominicanos en todas las partes del mundo. Esta significativa expresión popular la podemos ver en: Memes, fotos, opositores, quejas y reclamos, en la música (Merengue, Bachata y música urbana), en senadores y diputados, políticos y religiosos y demás. Es decir esta de Boca En Boca.

La popular frase nace para promover el acto político protagonizado por el ex presidente Leonel Fernández el próximo 5 de mayo en  el centro Olímpico Félix Sánchez en la capital Dominicana, en la presentación de dos millones de firmas de seguidores y contando en apoyo a su candidatura presidencial para 2020.

“Yo Voy” así lo hizo saber Dallan Muñoz, coordinador nacional del movimiento del sector externo “Amigos de Leonel”, declarando que todos está listo para el 5 de mayo y que la organización que dirige acudirán en masas al centro olímpico. “Yo Voy y somos partes de los dos millones de firmas y contando”, dijo el líder de “Amigos de Leonel al portar digital Al Día TV Más.

En new York el presidente del Movimiento empresario Jaime Vargas también dijo “Yo Voy”, quien junto a un gran equipo de más de 1000 personas de todos los estados Unidos entre: seguidores, peledeistas y amigos del ex presidentes Leonel Fernández acudirán al centro olímpico. “Estaremos ahí respaldando a Leonel Fernández. Tendremos delegaciones de Europa, Estados Unidos y del Caribe. El estado olímpico será pequeño para el evento dos millones de firmas y contando”, dijo el líder al popular portal digital.

Los “Amigos de Leonel” reiteraron que lo del 5 de mayo será una especie de plebiscito del pueblo en defensa de la constitución del país. Delegaciones de todo el país del extranjero acudirán en masas a respaldar a Leonel Fernández en la presentación de las dos millones de firmas y contando en el centro Olímpico Félix Sánchez en la capital Dominicana. “Yo Voy”. #YoVoy

El evento Dos millones de firmas y contando será realizara en el centro olímpico Félix Sánchez en la capital Dominicana a partir de las 3:00 pm, donde participarán los artistas: El Alfa, Naty Natasha, Fernando Villalona entre otros importantes artistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *