Dedican V Torneo de Baloncesto Interbarrial a Ramón Cabrera

Por Orlando Pimentel

Santo Domingo Este. –

El aspirante a la Alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción número dos Ramón Cabrera exhortó a los jóvenes deportistas a jugar duro y con gallardía, pero evitar jugar sucio, en el entendido de que se puede jugar fuerte sin entrar en conflicto.

Cabrera dijo que a veces la competencia es tan fuerte que se crean problemas y resulta que lo que buscamos con el baloncesto es sacarlos de los problemas. “Esto es para que no hagamos lo mal hecho y para que nos entretengamos en este deporte, si los estamos trayendo aquí es para que no haya problema, jueguen duro, pero sin generar problemas personales, siempre hay una salida, además respeten a los que han ayudado a la formación de esto, vamos arriba, que el deporte es salud y eso es vida”, indicó.

Las palabras de Cabrera fueron pronunciadas en la cancha del club San Antonio del sector Los Minas, al dar inicio la noche de este jueves al Quinto Torneo de Baloncesto Interbarrial dedicado al también legislador, quien tuvo a su cargo el saque de honor. Como fiel propulsor del deporte, Cabrera también donó los uniformes a los equipos que no tenían, para darle más brillantez al presente torneo.

“Yo tengo muchos años detrás del deporte en esta circunscripción y he participado en años anteriores en mi ejercicio como diputado, y es que no hay nada que a mí me satisfaga más, que me llene más de emoción, que aportar para el deporte, porque soy deportista”, expresó.

El diputado ha sido un abanderado del deporte también en los sectores Los Farallones y Villa Duarte, de la circunscripción número uno.

En tanto que el organizador del evento, Víctor González, aprovechó la ocasión para solicitar a Cabrera que de alcanzar la alcaldía incluya en su presupuesto la construcción del techado del club San Antonio, a lo cual el legislador se comprometió.

En la actividad estuvieron presentes el aspirante a diputado por el PLD Rafael Castillo; el director de Clubes y Ligas, aspirante a regidor, Carlos Martínez, y el actual regidor Alfredo Pichardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *