Ramon García auspicia clínicas de baloncesto impartidas por el capitán Jack Michael Martínez

Santo Domingo Este.

El precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción electoral número 2 del Municipio Santo Domingo Este, Ramon García auspició las concurridas clínicas de baloncesto impartidas por el destacado baloncestista Jack Michael Martínez que fueron efectuadas el sábado y el domingo en el Club Framboyán y el Barrio Los Cartones del sector de Los Mina, ante más de 150 de niños y jóvenes de esa demarcación.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Ramon García quien destacó la importancia de la realización de estas clínicas de baloncesto y destacó el valor que representa la práctica del deporte para el desarrollo de los jóvenes, pues además de propiciar una mente y un cuerpo sano, también les genera un compromiso con su comunidad.

De su lado, Jack Michael Martínez agradeció a García por confiar en su persona para realizar estas clínicas a los niños y jóvenes de Santo Domingo Este. “El principal objetivo es llevar lo que he aprendido en mi vida como baloncestista, quiero inculcarles el respeto hacia los demás y ante todo prepararse en sus estudios y dedicarse a entrenar duro para lograr llegar a las metas anheladas”. Expresó el eterno Capitán.

Cabe destacar que las actividades propiciadas fueron organizadas por el encargado de Deportes y Juventud Federico Santana (Bobón) del proyecto Ramon García Diputado 2020-2024, forman parte de la nueva forma de estar más cerca de la gente, en especial con la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *