Dueño de establecimiento donde hirieron a David Ortíz lamenta incidente en instalaciones

SANTO DOMINGO ESTE.-

La administración del centro de diversión, Dial Bar and Lounge, emitió un comunicado este lunes diciendo que lamentan todo lo sucedido en el incidente que resultaron heridos de bala el expelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, y el comunicador y presentador de televisión, Jhoel López, en un hecho ocurrido en el establecimiento, el cual está ubicado en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

“Lamentamos profundamente el incidente ocurrido la noche del domingo 9 de junio en nuestras instalaciones en el cual resultaron afectados nuestros amigos y parte de nuestra familia, cuyas vidas gracias a Dios, se encuentran fuera de peligro”, reza el mensaje, publicado en la cuenta de Instagram del local.

Del hecho se acusa Eddy Feliz García, quien se encuentra recluido en un centro de salud tras los golpes que recibió por algunas personas tras haber perpetrado el hecho.

“Nuestro centro opera desde el año 2011, caracterizándose por ofrecer un ambiente de esparcimiento y relajación, que nunca ha sido objeto de un hecho de violencia e inseguridad de ninguna naturaleza. Nuestra misión principal es mantener en funcionamiento una estructura de seguridad que garantice a nuestros clientes tranquilidad, orden y confianza en todos los sentidos”, agrega.

Asimismo el mensaje indica que el local ha brindado total colaboración con las instituciones policiales con el fin de que se esclarezca el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *