“Facturando” hit de Eklectico ft el Fother suena insistentemente en las calles de Rd y redes Sociales.

Desde hace aproximadamente un mes, en república dominicana se siente un tema que emerge al gusto popular solo usando el poder de las redes sociales.

El hit “facturando” de los artistas urbano Eklectico ft El Fother, pasa la barrera del millón de views en YouTube con solo un mes de haberlo subido a esta plataforma.

Trabajando solo con el poder que las redes sociales tienen hoy en día, estos artistas han logrado acaparar la atención del publico con este tema “Facturando” que día a día logra calar con mas fuerza en el gusto popular los dominicanos.

“Facturando” es un tema de corte comercial, en el genero Trap acompañado de un buen ritmo y una lírica urbana limpia, donde se aborda temas como la traición y la envidia.

La colaboración entre ambos artista se logra por que Eklectico se acerca al Fother, le plantea la idea de esta canción y su deseo de grabar este tema con el, luego de varias reuniones entre ambos artistas y sus equipos de trabajo logran consolidar una idea muy atractiva para que el artista reconocido El Fother ponga su talento y decida apoyar el proyecto y darle un valor extra a la carrera de Eklectico.

El artista urbano El Fother es conocido por apoyar las buenas ideas y a los nuevos talento que tengan suficiente potencial y las ganas de progresar dentro de la música. Desde hace un tiempo hemos visto colaboraciones del Fother con artistas nuevos y presentar estos nuevos talento a sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *