Juan Carlos Echavarría se reúne con su equipo de coordinadores Políticos.

Por Roberto Veras.-

EL presidente de la Fundación “JOSELITO” y precandidato a diputado por la circunscripción número uno (1) del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Echavarría, encabezó la tarde de este domingo un encuentro con los coordinadores de su proyecto político.

Juan Carlos Echavarría (JOSELITO) dijo que el objetivo de la reunión consiste en darle seguimiento a los trabajos desarrollados y al mismo tiempo estructurar nuevas estrategias con miras a fortalecer su proyecto de cara al certamen interno que pronto hará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Esta actividad se convierte en la primera que realiza con todo su equipo luego de la fecha de apertura otorgada por la Junta Central Electoral. Asistieron importantes dirigentes de distintos barrios y sectores de la circunscripción del municipio.

Echavarría, manifestó y pidió a Dios que no le cambie su humildad, pues sus sentimientos más que de amigo son de hermano, quien además dio las gracias por su asistencia a los coordinadores en repetidas ocasiones.

Dijo además, que cuando ocupe un lugar en el Congreso Nacional su compromiso será para continuar trabajando en procura del bien común a favor de la municipalidad.

El encuentro se llevó a cabo en tres carpas en el frente de la fundación que lleva su nombre, ubicada en la Av. 25 de Febrero.

En la actividad hablaron su hija y su esposa quienes resaltaron las cualidades de humildad que caracteriza a Echavarría.

Al encuentro asistieron los precandidatos a regidores, Maribel Delgado Medina, Joel laoz, Peter Núñez, Fidel José Guzmán (El cañon) Oscar Amadí y decenas de coordinadores políticos de Simonico, Pueblo Nuevo, La Francia, Las Américas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *