Someten a tercera cirugía al “Big Papi” por complicaciones de salud

SANTO DOMINGO.-

El expelotero dominicano de Grandes Ligas, David Ortiz, también conocido como “Big Papi”, fue sometido a una tercera cirugía por complicaciones derivadas del impacto de bala, en el Massachusetts General Hospital, en la ciudad de Boston.

Así lo dio a conocer su esposa Tiffany Ortiz a través de sus redes sociales, tras indicar que la misma se realizó a principio de esta semana y que el  extoletero “se está recuperando bien y está de buen humor”.

“La operación fue realizada por el doctor David King en el Hospital General de Massachusetts. David se está recuperando bien y está de buen humor”, manifestó.

David Ortiz fue herido  de bala la noche del domingo 9 de junio de este año junto al comunicador Jhoel López, durante un atentado que presuntamente iba dirigido a Sixto David Fernández, en centro de diversión de Santo Domingo Este.

El disparo que recibió Ortiz le provocó daños en los intestinos grueso y delgado, colon y hubo que extraerle la vesícula. El hígado también resultó lesionado. Luego de haber sido sometido a una primera cirugía en su natal República Dominicana fue trasladado en una ambulancia aérea hacia Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *