Ex pelotero Luis Polonia “Polonia Perfect Swing” deja inaugurado moderno centro deportivo en New York.

Manhattan-NY-

Con el respaldo de dirigentes deportivos, ligas de beisbol de la comunidad y jóvenes prospectos amantes de beisbol junto a sus padres, el destacado ex pelotero dominicano Luis Polonia dejo inaugurado el moderno centro deportivo “Polonia Perfect Swing”.  El nuevo centro deportivo está localizado en el 1314 de Saint Nicholas Avenue, esquina calle 176 en el Alto Manhattan y será dirigido por Luis Polonia y un equipo de profesiones experimentados en el área beisbol.

 Jóvenes de diferentes edades quedaron impresionados con las nuevas instalaciones deportivas que contará con zona para instrucciones de bateo, un moderno gimnasio, quiroprácticos entre otras áreas y respaldado por un elenco de profesionales altamente calificado, entre ellos, ex jugadores de Grandes Ligas como Félix José, Máximo Núñez, Rony Polonia, Santiago Ramírez, Ernesto Borbón y Gilson Rodríguez.

 “Polonia Perfect Swing Training Center” contará también con una tienda deportiva, un bar de jugos, donde los participantes podrán comprar sus proteínas, utensilios deportivos y todo lo necesario para su formación como atletas de alto rendimiento.

 “Nos vamos a enforcar en lo académico y las habilidades de los jóvenes para ayudarlos a desarrollarse,Academia “Polonia Perfect Swing” enfocada en la preparación continua y actualizada de los jóvenes prospectos para que puedan lograr sus sueños de llegar a las grandes ligas sin tener que ir a la Republica Dominicana”, dijo Luis Polonia en Al Dia TV Mas.

Ex pelotero ganador de más de 20 anillos durante su carrera entre ellos de serie mundiales dijo, que el moderno centro deportivo será abierto al público, y aunque estará dirigido hacia los jóvenes, todo aquel que desee participar podrá inscribirse pagando una cuota mensual. “La caja de bateo tendrá su precio por hora, y además tendremos programas especiales en defensa, outfielder, infielder, cátcher y picheo”, informó el ex jugador de las Águilas Cibaeñas.

“La idea, naturalmente, se me ocurrió hace un tiempo atrás, debido a que llevo 19 años con una academia de Béisbol en Santiago, República Dominicana. La academia cuenta ya con 68 jugadores firmados, de los cuales varios han llegaron a las Grandes Ligas, entre ellos Tony Abreu, Rafael Inoa, Juan Carlos Pérez y Raúl Valdez”, dijo Polonia.

El periodista Félix Jerez, entregó una placa de reconocimiento a Luis Polonia, Joaquín Vásquez y Peter Paulino por su valioso aporte al desarrollo de nuestra juventud, en especial a la comunidad Dominicana de los Estados Unidos, en nombre de la empresa Worldwide Public Relations, bajo la responsabilidad del Sr. Jerez y Billy Berroa Junior.

La academia fue bendecida por el padre Batista de la iglesia La Encarnación, que pidió a Dios por el éxito y apoyo de la comunidad, destacando la trayectoria de Polonia, como un pelotero ejemplo de disciplina, calificándolo de emblema deportivo para la República Dominicana.

Como maestro de ceremonia, actuó el reconocido comentarista deportivo nativo de Moca, Gabriel Balcácer (El Gringo). Este gran evento conto con el respaldo de diferentes medios de comunicación.

Mas de Polonia Perfect Swing Training Center

 Formación de Equipos: El experimentado jugador de Grandes Ligas informó, además, que durante el desarrollo del centro deportivo estarán captando jugadores para la formación de equipos de diferentes edades. “Polonia Perfect Swing Training Center” contará también con una tienda deportiva, un bar de jugos, donde los participantes podrán comprar sus proteínas, utensilios deportivos y todo lo necesario para su formación como atletas de alto rendimiento.

“Ayudar a los jugadores a convertirse en atletas completos, de alto rendimiento, va de mano a mano con la meta principal de Polonia Training Center, y tiene como fin conseguirle a los jugadores firmas con equipos de Grandes Ligas, tanto en Estados Unidos como en Santo Domingo. Queremos ayudar a los jugadores a subir el próximo nivel”, explicó Luis Polonia.

“Esto no es solo un batting cage, esto es un movimiento. Si el niño tiene la capacidad nosotros lo pulimos para que pueda conseguir la firma, conseguir su beca por medio de la high School o participar en el Draft de los Colegios y Universidades”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *