Presentación de la precandidatura de Luis Alberto Tejeda Pimentel a la Alcaldía SDE a través de video

Santo Domingo Este,

Por Roberto Veras.-

El pre-candidato y  aspirante a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, lanzó un nuevo video explicando y dando detalles de la política municipal que debemos aplicar en los actuales momentos.

En sus declaraciones, Luis Alberto, aprovechó la oportunidad para decir las soluciones a corto plazo  de dar prioridad a los problemas que tenemos en el municipio, ejecutando el presupuesto participativo en las circunscripciones de manera equitativa.

Necesitamos más seguridad en las calles donde crecen nuestros niños y niñas, por las que transitan nuestros estudiantes, nuestras mujeres y nuestros hombres de trabajo, explico.

En su discurso, Tejada hace mención a las buenas prácticas administrativas implementadas por Juan de los Santos, al tiempo que promete rescatarlas junto a las obras de mayor impacto social iniciadas por el extinto alcalde y que no han sido continuadas por la actual gestión.

Respondiendo a una llamada telefónica realizada por este diario dijo,  “En mi hoja de servicios he sido una persona franca y honesta con los munícipes, y como alcalde quiero brindarle la mejor seguridad ciudadana”.

Hay que conceder la más alta importancia a la creación de lugares destinados exclusivamente a la infancia y a los juegos de la juventud. No basta construir parques públicos y destinar poca logística para los niños como cosa de accesorio, puntualizó.

Dijo además, que constituye, pues, una interesantísima materia de estudio,  el crecimiento sin dirección de la ciudad, la cual debemos dedicarles mucho tiempo para direccionarla en la  forma correcta.

Finalmente hiso un llamado a los munícipes para que el 6 de octubre hagan acto de presencia a los lugares de votaciones y puedan votar por el candidato de su preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *