El Galán de la Bachata de gira en República Dominicana con buena música bachatera.

Por Jose Zabala

NEW YORK. –

El carismático artista José “El Galán de la Bachata” nuevamente llega a la Republica Dominicana para realizar una extensa gira de más de 15 presentaciones en todo el país. El popular intérprete de éxitos bachateros como: “Pecadora, Ingrata, A las mujeres le gusta que le den” entre otros temas dijo sentirse muy motivado y espera poner a disfrutar con su música a todos los seguidores y bailadores de una buena bachata.

La llegada del bachatero del momento esta prevista para este sábado 10 de agosto, y de inmediato empieza con su gira.

Además de sus presentaciones ya confirmadas José “El Galán de la Bachata”, dedicara parte de su tiempo en Quisqueya La Balla, para promover en los medios de comunicación su nuevo sencillo “A través del vaso”, una encantadora bachata al gusto de todo. Este tema ha sido calificado como una excelente bachata con calidad y muy buena interpretación por el artista,’

“Gracias a Dios por esta gran oportunidad que se nos llega. Estamos trabajando muy bien aquí en los Estados Unidos y ese es el resultado de conseguir con mi equipo en República Dominicana, una gira con más de 15 presentaciones. Tenemos un buen repertorio con buena música para los amantes del género bachata. Y llegamos con un disco nuevo sonando muy bien en el país y en los Estados Unidos que se llama “A través del vaso”. Una bachata romántica dedicada a todos los amantes de una buena bachata.

José “El Galán de la Bachata”, es uno de los interprete del género bachata de mayor progreso en los Estados Unidos. Este año 2019 ha participado en importantes presentaciones en grandes escenarios, festivales, paradas y fiestas privadas. Con su carisma ha sabido ganarse el público de New York y estados vecinos en USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *