El precandidato a diputado, Rafael Castillo, se reúne con presidenta de fundación y Junta de Vecinos en el sector “Los Mina”.

SANTO DOMINGO ESTE

Por Roberto Veras.-

El precandidato a diputado por la circunscripción dos (2) del municipio Santo Domingo Este, Rafael Castillo, se reunió con los miembros de la Junta de Vecinos “Luz y Esfuerzo” y la fundación “Niños Verás” del sector Los Mina nuevo.

Rafael Castillo prometió en este encuentro, que de optar por la candidatura a diputados someterá ante  el congreso leyes que beneficien al munícipe, especialmente la Seguridad Ciudadana.

Castillo precisó “Esta diputación  tendrá su escritorio en las calles de su demarcación en el sector Los Mina.

Castillo hizo los señalamientos durante un acto que sostuvo en compañía de los miembros de la fundación “Niños Verás, que preside Ana Veras.

El precandidato a diputado se comprometió a establecer una comunicación constante y en ambos sentidos,  y a reunirse para dar seguimiento a las propuestas de la ciudadanía y llevarla al congreso.

Asimismo, el futuro congresista pidió a los representantes de la comunidad asumir sus responsabilidades,  acudiendo masivamente a votar el próximo 6 de octubre, pues ahora ustedes tienen en éste proyecto un amigo para que las cosas se hagan bien.

Finalmente el precandidato a diputado agradeció a la comunidad por su invitación y su apoyo al proyecto político.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *