Precandidato a diputado Rafael Castillo realiza mano a mano que se convierte en gigantesca marcha en el sector Los mina centro.

SANTO DOMINGO ESTE

Por Roberto Veras.-

El precandidato a diputado, Rafael Castillo, realizó la tarde de  este sábado un mano a mano que se convirtió en una gigantesca marcha en el sector Los mina centro en la circunscripción dos del municipio Santo Domingo Este.

Los munícipes  recibieron con alegría y júbilo al candidato expresándole su simpatía.

La gente le expresaba a Castillo que cuente con ellos ya que él ha sido un excelente funcionario en todos los puestos que ha ocupado.

También les expresaban su simpatía y que le apoyarían ya que en la cámara de diputados no hay una representación que responda a los intereses de su demarcación, debido a que los que están son sordos, ciegos y mudo.

El recorrido fue realizado por diferentes calles del sector Los mina, donde participaron importantes dirigentes del PLD de este municipio que apoyan la candidatura de Castillo.

A su paso por cada una de las calles del empobrecido sector, recibió el afectuoso saludo de los lugareños, con quienes se comprometió a desde el Congreso propiciar iniciativas legislativas para cambiar esa realidad de miseria en la que vive la gente de su demarcación.

La gente lo recibía con algarabía y afirmaban  que éste candidato es que queremos por su decencia y que no maltratan a ninguna persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *