Los Rays sacan su poder en Tropicana Field para apalear a los Astros

Los Rays de Tampa reaccionaron este lunes con una victoria de 10 carreras por 3 como locales en el Tropicana Field, para acercar 2-1 su serie divisional ante los Astros de Houston.

Contra la pared, luego de dos reveses en el Minute Maid Park ante los favoritos texanos, los Rays estaban obligados a levantar cabeza, y bien que lo hicieron, castigando al estelar Zach Greinke con cinco incogibles, tres de ellos jonrones y seis carreras en apenas 3.2 innings.
En total, la ofensiva de Tampa Bay logró conectar hasta cuatro cuadrangulares por intermedio de Kevin Kiermaier, Ji-man Choi, Brandon Lowe y el campocorto dominicano Willy Adames, quienes apoyaron así la labor de sus lanzadores.
Los Astros de Houston se pusieron en ventaja en el mismo primer inning, gracias a jonrón del venezolano José Altuve contra el abridor Charlie Morton. Sin embargo, la alegría duró poco porque la ofensiva de Tampa reaccionó y su lanzador se recompuso luego para llevarse la victoria en labor de cinco capítulos en los que aisló tres hits, una carrera, otorgando nueve ponches y dos boletos.
Luego lanzaron por los Rays, Chaz Roe, Brendan McKay, Oliver Drake y el zurdo Colin Poche, quien cerró finalmente el puerto a los Astros.
Por Houston inició y perdió Zach Greinke.
Por los Astros, el venezolano José Altuve se fue de 4-2 con una anotada y una remolcada; el catcher Robinson Chirinos falló en tres turnos.
Por los Rays el jardinero criollo Avisaíl García se fue de 4-1 con dos anotadas.
Este martes se disputará en el Tropicana Field el cuarto juego divisional entre Astros y Rays, con Justin Verlander lanzando por los siderales y Tyler Glasnow por los anfitriones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *