¿Es cierto que el jengibre aumenta los niveles de testosterona?
El jengibre se utiliza desde hace mucho tiempo como medicina natural. Tiene propiedades antiinflamatorias naturales que ayudan con las náuseas y el dolor, entre otras cosas. Estudios modernos han descubierto que el jengibre influye más de lo que entendíamos anteriormente. De hecho, ¡incluso se ha demostrado que es un gran potenciador natural de la testosterona!
Un estudio realizado en 2012 descubrió que consumir solo un gramo de jengibre en polvo al día puede aumentar la producción de testosterona hasta en un 17 por ciento. El jengibre parece funcionar al aumentar la cantidad de una hormona (hormona luteinizante) que ayuda a aumentar el colesterol en los testículos, y reducir el estrés en los testículos que promueve la actividad antioxidante. Además, los investigadores descubrieron que la calidad del esperma mejoró en los varones que participaron en el ensayo.
Cómo incluirlo en su dieta:
La dosis aproximada recomendada es de 1g diario. O bien cápsulas de jengibre de 1 g; 4 tazas de té de jengibre (de 8 onzas cada una), o una cerveza de jengibre de 8 onzas, elaborada con jengibre auténtico.
Aparte de ciertos alimentos, también puede utilizar un suplemento de testosterona natural como TESTO PRIME para aumentar la testosterona en su cuerpo. Es una mezcla de hierbas, vitaminas y aminoácidos que pueden ayudar a su cuerpo a producir más testosterona sin efectos secundarios.

