Nacionales

Detienen 1,453 ciudadanos durante el toque de queda

SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional informó este lunes que 1,453 personas fueron arrestadas durante el toque de queda de ayer domingo, 311 más que el día anterior, donde también inició a las 12:00 del mediodía.

La uniformada también dijo que otras 279 personas fueron sometidas a sanciones administrativas por ignorar uso de mascarillas; y que tres negocios fueron cerrados; 865 motocicletas y 156 vehículos retenidos.

Asimismo, recuerda que el horario restringido de este lunes 4 al viernes 8 de enero inicia a las 5:00 de la tarde, con libre tránsito hasta las 7:00 de la noche.

La mayor cantidad de detenidos se registró en el Distrito Nacional, con 280, seguido de Santo Domingo Oeste, 125, y Santo Domingo Este, 106.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *