Alejandro Sanz compone una canción para la película “El verano que vivimos”

MADRID.- Alejandro Sanz es el autor e intérprete de la canción principal de la banda sonora de la película “El verano que vivimos”, que se estrenará este otoño, con Blanca Suárez y Javier Rey como protagonistas, según informa hoy la distribuidora Warner.

Tras haber vendido más de 25 millones de discos y con cuatro premios Grammy y 24 Grammy Latinos en su haber, esta supone la primera incursión musical de Alejandro Sanz en el mundo del cine.

Según Warner, además “dará voz a una de las escenas más especiales y con más carga emocional”. La producción musical ha corrido a cargo de Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz.

El filme narra una historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que trasladará al espectador al Jerez de los años 50 como escenario principal, un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

El director es Carlos Sedes (“Fariña”, “Velvet”) y el trío protagonista, junto a Suárez y Rey, lo completa Pablo Molinero (“La Peste”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *