COMETUR: Invita a la Gran conferencia magistral Retos y desafíos del Turismo

Por Araceli Aguilar Salgado  

“El turismo en aras del crecimiento inclusivo” 

El Congreso Mundial de Ecoturismo, COMETUR, celebrará con una magistral conferencia titulada “LOS RETOS Y DESAFÍOS DEL TURISMO ANTE EL COVID -19″ el Día Mundial del Turismo, este lunes 27 de septiembre de 6:30 a 10:00pm, donde se articulará el tema turismo, empleo, gastronomía, hoteles, transporte, salud, viaje, avión, medio ambiente etc.,  

Su ideólogo y fundador el Dr. Amín Cruz, CEO presidente, expresó que en conjunto con COMETUR se unen a trabajar en aras de un crecimiento inclusivo significa lograr que todos se sumen a una mejor visión del turismo. Solo así la reanudación de las actividades en nuestro sector puede beneficiar a las personas y comunidades que más lo necesitan en estos momentos, y forjar los cimientos de un futuro mejor para todas las personas. 

Por lo que en esta conferencia Retos y Desafíos del Turismo, vamos a tener un panel de expositores de grande nivel, experto en el área como son el Dr. Héctor T. Pastor Durán, Dr. Pedro Hernán G. Velandia, Lic. Ana Almonte de Mojica, Lic. Santo Díaz y Lic. Ángel Moría, quienes hablarán sobre las directrices y recomendaciones básicas dirigidas a los diferentes viajeros del mundo turístico. Igual esta conferencia tiene por objeto ayudar a los interesados, incluidos los proveedores de alojamiento, bares, restaurantes y oficinas de turismo, a adaptarse al del Covid 19 con sus nuevas exigencias sanitarias y de salud sin reducir la accesibilidad. 

Así mismo que también tendremos a los artistas Kopani Rojas canta autora Guerrerense, Erika Castro Castillo cantante, AGUSTIN BASURTO HERRERA con su grupo los Costenos de Coahuayutla, y al grupo de danza de Colombia Enkelé, voces y tambores 

Actividades turísticas: Incluyendo recomendaciones para ayudar a los destinos y atracciones a adaptar los protocolos existentes teniendo en cuenta los problemas de accesibilidad relacionados con las colas, las medidas de salud y seguridad y la capacidad de los nuevos lugares de reunión entre otras.

Les hacemos la cordial invitación a todos los amantes del turismo y al público en general a participar de este gran evento el lunes 27 de septiembre desde las 6:30 a 9:30 pm, hora de New York, con el tema: «LOS RETOS Y DESAFIOS DEL TURISMO ANTE EL COVID -19» que tiene que enfrentar el mundo y los cambios que tienen que enfrentar tanto en el ámbito nacional como internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *