Coronavirus enfermedad para el control de la población y principio del nuevo orden mundial.-

SANTO DOMINGO

Por Roberto Veras.-

En los últimos tiempos, se ha hablado en sociedades secretas de un gran plan por parte de un grupo clandestino de personas para imponer un nuevo orden mundial a la humanidad, un mundo para tener el control total,  y un mundo donde dejarse llevar es la base para la existencia y la supervivencia.

Se atribuyen tantas cosas a este grupo sin rostro, conocido en algunos sectores como el gobierno en la sombra, incluso están saliendo del armario para reclamar el control del sector bancario mundial, político, entretenimiento, ciencia y tecnología; en resumen, se dice que todos los aspectos de la vida están bajo su control.

Su influencia,  incluso el medio ambiente no se salva, ya que se dice que manipulan desastres naturales como terremotos, huracanes y otros fenómenos naturales. Están involucrados en la educación, el crimen y el castigo, y manipulan la religión como instrumento de guerra.

Su objetivo es fundar un nuevo orden mundial donde las creencias religiosas tradicionales se anularán gradualmente, y las cosas que hasta ahora se consideraban exclusión de una persona de su comunidad dictada por la autoridad eclesiástica competente se están planteando como una norma moderna.

Una mirada superficial a la actual sociedad tiende a confirmar estas teorías de conspiración. Se sabe que los cuerpos religiosos dejan la sustancia de su fe para perseguir las sombras. Se dice que su objetivo es reducir la población mundial a niveles manejables, e incluso cortejan un Holocausto nuclear.

Se cuentan historias de profundos búnkeres protectores dispersos por todo el mundo, donde los protagonistas, que tienen a los gobiernos del mundo con camisa de fuerza, tienen la intención de esconderse cuando la tierra esté siendo destruida.

Pero estas son evidentemente tramas contra la naturaleza que, aunque parezcan flexible, se verán obligadas a corregir todo desequilibrio perpetrado contra ella, ya sea en ingeniería genética, manipulaciones ambientales y fabricación de enfermedades para  controlar el crecimiento  de la población mundial. Coronavirus enfermedad para el control de la población y principio del nuevo orden mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *