DIGECAC ENCABEZA TERCERA JORNADA DE LIMPIEZA

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (DIGECAC), realizó este viernes un amplio operativo de limpieza, recolección de plásticos, y poda de árboles en la autopista Las Américas.

La jornada inició a las 8:00 de la mañana con diversas brigadas de trímeros, podadores, macheteros y la integración de parte del personal administrativo de la dirección en la autopista Las Américas, en el tramo comprendido del cuartel de la DIGESSETT hasta la entrada del Aeropuerto Internacional de las Américas (Dr. José Francisco Peña Gómez).

El director de la DIGECAC, Antonio J. De la Cruz Nolasco, explicó que estos operativos tienen la finalidad de recuperar y embellecer las áreas verdes en las avenidas y circunvalación del país «es por ellos, que se realizarán en todo el territorio nacional».

Dijo que no es la primera vez que la DIGECAC realiza estos operativos en Las Américas, se recuerda que la última vez que se realizaron estos operativos en la transcurrida avenida se recogieron más de ocho toneladas de desperdicios.

El operativo finalizó en la entrada del Aeropuerto Internacional de las Américas, y contó con la participación del personal administrativo de la DIGECAC y colaboración del departamento de Aseo Urbano y la Policía Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, la Junta Distrito Municipal de La Caleta, Obras Públicas, el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este y la Defensa Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *