Escasea el agua potable en sectores del municipio Santo Domingo Este.-

SANTO DOMINGO ESTE

Desde hace varios días escasea el agua potable en sectores de Santo Domingo Este, según nos explicó a nuestra redacción vía telefónica la  mañana de este miércoles el señor Juan Ferreiras residente el sector  residencial Oriente de Alma Rosa II.

Inmediatamente recibimos las informaciones nos trasladamos a los  sectores como Los Mameyes, El Pensador, Villa Duarte, Maquiteria, Villa Olímpica, Isabelita y Los Mina, y sus moradores se quejan de igual forma  que están pasando calamidad por la falta del preciado líquido.

En el caso de Alma Rosa II hace varias semanas que el agua no llega a las viviendas con normalidad y cuando la suelen enviar es con poca presión, lo que impide que suba con presión a los hogares.

Ante la escasez, los moradores se han visto compelidos a reciclar el agua, dándole distinto uso, porque las cisternas están vacías.

Según Ferreiras, desde el pasado lunes 23/03/2020, hemos estado intentando comunicarnos con funcionario de  la CAASD, y  ha sido imposible lograr que me tomen el teléfono.

Les pido que hagan este texto viral, en las redes sociales para ver qué pasa o si dicen porque no nos mandan el agua, porque si no nos mata el Covid-19, lo hará la peste, puntualizó.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *