Nacionales

Fundación invita a la conmemoración del natalicio de José Francisco Peña Gómez

 

SANTO DOMINGO, RD.-

El Concejo Directivo de la Fundación tiene el honor de invitar a la comunidad al aniversario del nacimiento del gran líder de masas de la República Dominicana, José Francisco Peña Gómez. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 9 de marzo a las 6:00 de la tarde en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, específicamente en la Sala Profesor Juan Bosch.

Este importante evento conmemorativo reunirá a destacadas personalidades, líderes comunitarios y ciudadanos comprometidos con el legado y la memoria de José Francisco Peña Gómez, quien dejó una huella indeleble en la historia política y social de nuestro país.

Durante la celebración, se realizarán diversos actos protocolares y culturales en honor a la vida y obra de este ilustre líder, reconocido por su ferviente defensa de los derechos humanos, su incansable lucha por la justicia social y su inquebrantable compromiso con la democracia.

Agradecemos de antemano su participación y apoyo en este significativo evento que celebra el legado de José Francisco Peña Gómez, figura emblemática que continúa inspirando generaciones.

Para más información y confirmación de asistencia, por favor contactar a Susana Tapia al (809) 916 8249.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *