Jueza suelta a Omega; ordena garantía económica.-

SANTO DOMINGO.-
La jueza de la Oficina de Servicio de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este viernes una garantía económica de un millón de pesos en efectivo, presentación periódica, impedimento de salida y continuar curso conductual al cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega).

La magistrada Octavia Fernández rechazó la solicitud de prisión preventiva hecha por el Ministerio Público contra el merenguero acusado de portar y exhibir un arma de fuego en la vía pública.

El abogado Félix Portes dijo que su representado lo que portaba era una taser, que es un aparato que produce descarga eléctrica.

La Fiscalía dijo que las investigaciones realizadas por el Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona arrojaron que el arma entregada de manera voluntaria por Omega no se corresponde con la que utilizó al momento de una discusión con un conductor del transporte público el pasado domingo.

El artista urbano había sido sentenciado por incurrir en violencia de género, y con la referida sentencia terminaría de cumplir la pena con una libertad bajo determinadas reglas, las cuales incumplió al dejar de asistir a varias charlas en el Centro de Intervención Conductual para Hombres y, además, portar y exhibir un arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *