La Nueva Alcaldía y los Medios

Por Fernándo Buitrago

Durante la campaña, Manuel Jimenes concedió a los medios emergentes de Santo Domingo Este lugar preponderante, varias entrevistas personalizadas e incluso, una conferencia donde prometió respeto, entendimiento del trabajo que se haría y por primera vez, tener en cuenta a los de aquí.

Sin embargo, los que aun posee en Prensa, no han entendió al nuevo alcalde y la convocatoria primera a un evento, no fue invitado este conglomerado de medios que son de SDE y deben ser, la prioridad para la nueva administración.

Se convocó a los medios de siempre, despreciando los que día a día se levantan a buscar informaciones de nuestros barrios y quienes tienen el compromiso con la ciudad.

Manuel hizo un compromiso, hasta ahora, incluso, el presupuesto de comunicación estaba mudado, todavía lo está, para el Distrito, a los grandes medios, haciendo millonarios a muchos a los cuales no les interesa Santo Domingo Este que no sea para desangrar el presupuesto que toca invertir aquí.

¿Cuál será el destino de las inversiones y atenciones a los que hacen prensa aquí, si se comienza tan mal, en comunicación, no ha habido cambios?.

Es claro que hay que esperar, el nuevo alcalde debe estar conmocionado por la tarea que tiene delante de asumir en medio de una pandemia y es claro que no se le presionará, ni es el objetivo, de que tenga en cuenta a los que trabajan y viven de este lado del puente, en vez de los que vienen aquí a buscar noticias pero no con el corazón.

FUENTE: https://www.galaoriental.com/la-nueva-alcaldia-y-los-medios/#.XoywCMhKg-c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *