Luis Alberto retoma contacto con electores de Santo Domingo Este.

El candidato a alcalde por SDE reiteró su apoyo a los ciudadanos que protestan de forma pacífica por suspensión de elecciones.

Santo Domingo Este, S.D.-

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, retomó el contacto con los electores de la citada localidad, luego del frustrado proceso electoral del pasado domingo 16, con tres Toques de Banderas en las tres circunscripciones que componen dicha demarcación.

Luis Alberto recibió el apoyo de la militancia peledeísta y de los simpatizantes de su candidatura en las esquinas formadas por la avenida España y avenida del Faro a Colón, próximo a los Molinos Dominicanos, en la circunscripción número uno. De igual forma, el candidato peledeísta compartió con los munícipes de la demarcación dos en la intersección de la avenida San Vicente de Paúl con calle Presidente Estrella Ureña y en la tres, en la Carretera Mella esquina avenida Charles de Gaulle.

Luis Alberto reiteró su respeto por aquellos ciudadanos que protestan de forma espontánea por la suspensión de las elecciones municipales y expresó además, el derecho de estos a levantar su voz por las demandas y las causas que crean justas, siempre que lo hagan dentro de los cánones legales y sin alterar la paz de la que todos los dominicanos disfrutan.

El candidato a alcalde por Santo Domingo Este llamó a los militantes de su partido a salir a las calles a vender su programa de Gestión de Desarrollo y Modernización Municipal con respeto, en armonía y dinamismo y con espíritu festivo, ya que afirmó que las elecciones programadas para realizarse el 15 de marzo serán una fiesta de la democracia Dominicana.

Los militantes y simpatizantes de Luis Alberto le recibieron con banderas alusivas al PLD, gorras y tshirt y con gran entusiasmo, entonando las canciones y slogan de la candidatura municipal que representa a su organización política en Santo Domingo Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *