Luis Henriquez anuncia también aspirará a alcalde de SDE
Santo Domingo Este-
El diputado Luis Henriquez, quien fuera asistente personal del extinto alcalde Juan de Los Santos anunció a través de un programa de televisión sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Este, según entiende ¨para que vuelva lo bueno¨.
Al ser entrevistado en el programa Foro Semanal dijo que duró diez años al lado Juancito y que quiere estar al servicio de su municipio por lo que estará presentando su punto de vista a la gente sobre un mejor municipio y más desarrollo.
En los últimos meses, Luis Henriquez junto a los también diputados Luis Alberto y Domingo Barett (Francis Gas), han hecho saber a los municipes de esta demarcación sus altos niveles de amistad y unidad política, al punto que en las actos públicos se visten iguales, lo cual nos recuerda los frente de las orquestas de los años ochenta, hoy los tres han anunciado que aspiran a alcalde de esta demarcación.
¿Cual es la estrategia?.
En una rueda de prensa realizada por el diputado Luis Alberto este reveló que los tres aspirantes saldrán a las calles a buscar posicionamiento y que luego pagarán a dos firmas encuestadoras para ver quien es el de mayor popularidad con la intención que los otros dos le apoyen.
Luis Henriquez pertenece a la circunscripción uno, Luis Alberto pertenece a la circunscripción dos y Domingo Barett pertenece a la circunscripción tres.
Una aclaración.
En esta rueda de prensa Luis Alberto dejó muy claro que si él resulta ser el más votado de los tres en su encuesta interna, entonces esperará la decisión del partido para ver si se reservará la candidatura y se definió como un dirigente disciplinado.
Estos tres jóvenes políticos se definen como seguidores de la linea del extinto alcalde Juan de los Santos cuya candidatura interna siempre fue reservada por el partido, parece que Luis Alberto se huele algo.,.