Melania Trump y Jared Kushner aconsejan a Trump que acepte la derrota electoral

Fuentes de CNN aseguran que el círculo íntimo del presidente Donald Trump está comenzando a dividirse por su continua negativa a aceptar los resultados de las elecciones de 2020, ya que Jared Kushner y la primera dama Melania Trump le aconsejaron que «aceptara la victoria del presidente electo Joe Biden».

Kushner, el yerno y asesor principal del presidente, se acercó a él dijeron dos fuentes a CNN. La primera dama, según una fuente familiarizada con las conversaciones, ha dicho en privado que «ha llegado el momento de que acepte la derrota electoral».

Mientras tanto, los dos hijos adultos de Trump, Donald Jr. y Eric, han instado a los aliados a «seguir presionando a los republicanos y simpatizantes para que rechacen públicamente los resultados, incluso cuando CNN y otras cadenas de noticias proyectaban la carrera por Biden el sábado».
La campaña de Trump está planeando un bombardeo de mensajes para alimentar su argumento, sin respaldo de ninguna evidencia hasta la fecha, de que el segundo mandato del presidente le está siendo robado a través de recuentos de votos corruptos en estados de batalla, dijeron a CNN tres fuentes familiarizadas con el asunto el domingo por la noche.
Una de las formas en que planea hacerlo es presentando obituarios de personas que la campaña reclamará votadas en las elecciones y considerando realizar mítines al estilo de campaña para amplificar el mensaje, según dos de las fuentes.

El objetivo del esfuerzo es generar suficientes dudas sobre los resultados para que los secretarios de estado en los campos de batalla se sientan presionados para abrir investigaciones o pedir por su cuenta recuentos, algo que prolongaría el proceso y podría dar a la campaña más tiempo para avanzar en su litigio. a través de los tribunales, destacó CNN.

Una verificación de hechos previa realizada por CNN sobre las afirmaciones de un puñado de republicanos prominentes, como miembros de la familia de Trump y simpatizantes como el expresidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich y el ex director interino de Inteligencia Nacional Richard Grenell, sobre personas fallecidas que votaron en Michigan, se vino abajo tras el escrutinio.
Trump impulsa desafíos legales
El presidente, quien estaba en su campo de golf en Sterling, Virginia, el sábado cuando se cerró la carrera, no ha negado el resultado de las elecciones en privado, incluso cuando lo hace públicamente, dijeron fuentes a CNN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *