Internacionales

Ministros hispanos, PRSC y Comunidad Unida del Bronx endosaron a Ydanis Rodríguez

NUEVA YORK.

La Organización de Ministros Hispanos de Nueva York, que lídera el reverendo y concejal Rubén Díaz, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, y la Comunidad Unida del Bronx, que encabeza George Alvarez, endosaron este jueves la candidatura del dominicano Ydanis Rodríguez a Defensor del Pueblo.

Ocurrió en la reunión semanal de la Organización de Ministros, en la que Díaz llamó a los dominicanos a que salgan a defender sus derechos y no dejarse arrebatar más posiciones electas».

«No se dejen engañar ni que dividan sus votos, permanezcamos unidos y luchando de la mano por una mejor comunidad», expresó.

Recordó que en las recién pasadas elecciones los dominicanos perdieron dos senadores y una asambleísta. «No podemos dejar que la hipocresía y la maldad divida a esta gente tan trabajadora», declaró el religioso de origen puertorriqueño y uno de los políticos más influyentes entre los hispanos de la Gran Manzana.

«Enseñen que son dominicanos que aman a su patria, enseñen que son dominicanos de pura sepa y unanse a Ydanis Rodríguez, un dominicano que lo está haciendo bien, un hombre que por más de 40 años ha servido a su gente, un hombre humilde y honesto, apoyen a este líder que siempre ha luchado por el bienestar de todos», indicó.

Antún Batlle, de su lado, instó a seguir empoderando a la comunidad, y pidió a los presentes a elegir a oficiales que «fundamenten su liderazgo en el bien de todos, como es el caso de Ydanis Rodríguez».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *