Pabellón de la Fama lamenta fallecimiento de Hugo Cabrera

SANTO DOMINGO. El Pabellón de la Fama del deporte Dominicano lamentó la partida del inmortal Hugo Cabrera de la vida terrenal.

A través de un comunicado de prensa, la institución que agrupa a lo más excelso del deporte nacional cuando pasan al retiro tras haber tenido una brillante carrera dentro y fuera de los escenarios de competencia, dijo que el fallecimiento de Hugo causa un enorme pesar y enluta a la familia del deporte nacional.

“Es una pérdida enorme y lamentable de uno de nuestros principales íconos deportivos de todos los tiempos. Se nos va un deportista como Cabrera que fue Inmenso como atleta y como ciudadano”, reza el comunicado del Pabellón de la Fama.

Dice que el deceso de Cabrera es además una pérdida para el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, “por tratarse de uno de nuestros inmortales más icónicos”.

La entidad recuerda que Cabrera fue exaltado en el Ceremonial de 1998, en la Clase de Inmortales que incluyó a los connotados periodistas deportivos Max Reynoso y Billy Berroa, José Ramón (Bombo) Ramos, George Bell y Heyda Joaquín Tineo.

“De la manera que el baloncesto y el deporte en general, el Pabellón de la Fama también está de luto, ya que pierde a uno de sus miembros más ejemplares dentro y fuera de las canchas de basket».

«Nos solidarizamos con toda su familia y pedimos al Todopoderoso que les de la fortaleza necesaria en el momento de dolor por el que están pasando”, concluye la nota de la institución, cuyo presidente es el doctor Dionisio Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *