Nacionales

Regidor Juan Rodriguez: ¨La Fuerza del Pueblo está trabajando para ganar en SDE ¨.

Santo Domingo Este-

El regidor y aspirante a la misma posición por el partido Fuerza del Pueblo, Juan Rodriguez, aseguró hoy que esta organización política esta trabajando arduamente para ganar las próximas elecciones municipales extraordinarias el próximo 15 de marzo.

Al ser entrevistado en el programa ¨Lo Ultimo de la Tarde¨, Rodriguez destacó su trabajo realizado al frente de la sala capitular durante esta gestión e indicó que seguirá trabajando en pro del desarrollo de este municipio y de la circunscripción uno a la cual pertecene.

En cuanto a las elecciones presidenciales el concejal aseguró que el escenario esta dado para una segunda vuelta y que Leonel Fernandez será presidente de la república

En ese orden, invitó al publico de este espacio a darse cita este domingo en el Parque del Este a partir de las 10:’00 AM de la mañana donde Leonel encabezará un gran acto con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Rodriguez, se despidió exhortando a todos los municipes a votar masivamente el 15 de marzo en la casilla 15 por el candidato a alcalde Juaquin Hilario y luego por su candidatura en la posición ocho.

Concluyó.

El programa ¨Lo Ultimo de la Tarde¨, se trasmite diariamente vía Web y es conducido por Daneris Santana, Robert Veras (El Brujo) y José Marte Capellán.

FUENTE: http://www.delazonaoriental.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *