Un bebé nace con tres penes y los médicos creen que es el primer caso de trifalia en el mundo

Un bebé iraquí es el primer niño que nace con tres penes, según los médicos que le atendieron en la región de Kurdistán. Ellos creen que son los primeros en publicar un estudio que detalla un caso de trifalia humana, ya que en 2015 se hizo viral que un niño de la India tenía una situación similar, pero no se pudo probar ni se publicó en ninguna revista médica.

Un niño kurdo de Duhok nació con tres penes, o médicamente llamado triphallia, con los testículos hinchados.

Las medidas del médico de los dos penes adicionales son de 2 centímetros (0,8 pulgadas) cerca de su pene principal, y 1 centímetro escondido debajo de su saco de pelota, informó The New York Post.

Se quitaron los dos extractores porque no tenían uretras (orificios para orinar) y no tenían mucha funcionalidad.

¡Estados Unidos está cambiando más rápido que nunca! Agregue Changing America a su cuenta de Facebook o Twitter para mantenerse al tanto de las noticias.

Los médicos no pudieron determinar cómo le crecieron los tres penes al bebé. Se realizaron pruebas para ver si estuvo expuesto o no al alcohol o las drogas durante su embarazo, pero ese no fue el caso.

Una vez se informó de un caso similar en la India en 2015, pero, según los informes, el niño no tenía ano.

Sin embargo, debido a que la triphallia de ese recién nacido no se documentó en una revista médica oficial y, por lo tanto, no pudo ser verificable antes de que los padres los retiraran, es una especulación, informó Daily Mail.

Los padres del niño deben hacer un seguimiento con los médicos con regularidad, especialmente cuando el niño atraviesa la pubertad, porque la condición de la triphalia puede presentar dificultades médicas y cosméticas. «Por lo general, se requiere un equipo multidisciplinario combinado para el manejo y generalmente se requiere un seguimiento a largo plazo», según el International Journal of Surgery Case Reports.

La rara condición de tener un pene adicional, la diphallia, se informó por primera vez en 1609 y se cree que afecta a uno de cada cinco a seis millones de niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *