“Un buen encuentro”

SANTO DOMINGO ESTE

Por Roberto Veras.-

Las energías humanas viven en un constante encuentro y a través de los años en ese reciclaje energético muchas veces vuelven a encontrarse, saben que se han visto, pero no recuerdan el momento; solo lo sienten y lo perciben.

Es el caso de Jhon y Kathia quienes se encontraron en un lugar de diversión sana, a ellos les fue muy grato haberse cruzado la tarde de ese domingo, cabe destacar que al encontrarse han sentido haberse conocido en época pasada.

Encontrar la persona adecuada con quien ha compartido experiencia, no solo se basa en la suerte y el destino, sino que también debe hacerse un plan para encontrar esa persona de su vida pasada, no solo aparecerá frente a ti, hay cosas que puedes hacerse para encontrarse.

Sepa lo que quiere y, por supuesto, debe ser realista al respecto, si eres el tipo de persona que es tranquila, conservadora y religiosa, sabes qué tipo de gente es buena para ti y recibirá la señal, solo es cosa de tiempo.

Si eres del tipo extrovertida y aventurera, entonces sabes qué tipo de persona estará buscando, pues saber lo que quieres te facilitará encontrar la persona que busca, pero aún tienes que ser realista en todo y tener la mente abierta.

No te dejes engañar por las apariencias, la fama y el éxito. Es una ventaja encontrar un hombre que tenga la apariencia y el éxito que toda mujer busca, pero no significa que los hombres de apariencia promedio no merezcan su amor y atención.

Hay muchas mujeres que encontraron la felicidad y el amor con un chico con el que la mayoría de las mujeres no saldrían. Las cosas materiales y la apariencia no deberían ser la base cuando quieres encontrar al hombre amoroso adecuado.

Por supuesto, tienes que estar preparada emocional y físicamente para conocer al hombre de tus sueños. Es más fácil encontrar al hombre de tus sueños si te sientes cómoda y te has aceptado a ti misma incluyendo tus defectos. Amar a alguien es más fácil si sabes amarte a ti mismo. Las personas, incluidos nosotros los hombres, queremos estar con alguien que no sea insegura y que esté satisfecha con lo que realmente es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *