Venezuela certificará franja caribeña de gas

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que iniciaron el proceso de certificación de la Franja Caribeña de Gas en el país.

“Todo el norte-costero venezolano está lleno de gas y bendecido por la naturaleza”, expresó este lunes el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la cuarta edición de su programa Con Maduro +.

El jefe de Estado celebró las noticias divulgadas por PDVSA, según las cuales, se confirmó la aprobación de la licencia a las empresas extranjeras ENI de Italia y REPSOL para el proceso de exportación del gas natural venezolano. Asimismo, informó que existen más de 50 bloques de producción en la zona costera nacional, zona donde se puede hablar de la cuarta reserva mundial de gas, y es Venezuela, el país que desarrolla este potencial para la soberanía energética del mundo.

“Bienvenidos los inversionistas del mundo, el gas que necesitan en Europa está en Venezuela”, concluyó, con énfasis, al felicitar a PDVSA que regulariza su trabajo en todo el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *