Junta de vecinos de Alma Rosa se reunió para presentar al cabildo su Plan de Desarrollo.
El pasado domingo 18 de noviembre el Dirigente Social y Comunitario, Daniel Peguero, quien es Presidente de la Junta de Vecinos Nuevo Renacer de Alma Rosa I presentó «El Plan de Desarrollo Estructural» para ser presentado ante las autoridades competentes.
Los comunitarios se reunieron en la Parroquia Santa Monica, en hora de la tarde donde aprobaron en asamblea pedir a las autoridades del cabildo el asfaltado de las Calles 13 entre Carretera de Mendoza y Jose Cabrera y demás calles aledañas.
También la iluminación y embellecimiento de áreas comunes, limpieza de filtrantes y a esto se suman las Actividades para este próximo mes de Diciembre como son: un Torneo de Domino Navideño, un Aguinaldo y la gran Cena para la Comunidad entre otras actividades.
Cabe destacar que, Peguero es un joven líder comunitario muy entusiasta y respetado en el sector de Alma Rosa por las organizaciones Religiosas. En el encuentro estuvo el comandante del destacamento del ensanche Ozama, Tte Coronel Lic Héctor corcino espino . P. N.